3020 veces

Presenta Ana Iglesias.

Por su santo, su cumpleaños, porque sacó el carnet de conducir o porque se lo merece, dedica una canción a quien tu quieras. De lunes a sábado los oyentes tienen la oportunidad de felicitar a sus seres queridos en el programa de canciones dedicadas Nuestra Música.

Una fórmula clásica que ni pierde fuerza ni pasa de moda. Dedicar una canción es un gran regalo para quien está celebrando una buena noticia; también será un gesto bien recibido por quien se encuentre en un momento menos agradable. Ana sabe cómo hacer para que te sientas cómodo cuando llamas a la radio y notas que muchas personas te están oyendo en ese momento. ¡Inténtalo! Tu canción dedicada será un detalle para recordar y al tiempo conseguirás comunicar a mucha gente que tu amigo o familiar está de celebración y así harás que los demás le feliciten también. Prueba a escucharlo: Nuestra Música, verás que cada día se crea un ambiente sincero de cordialidad, de cariño y de celebración.

De lunes a viernes, de 13:45 a 15:00 y los sábados desde las 13:30. También ediciones especiales los festivos más señalados del calendario.

Consejos para disfrutar de tus canciones dedicadas

  • Elige la canción que vas a dedicar antes de llamar.
  • Procura ser original ya que algunas canciones nos las piden diariamente y puede resultar aburrido.
  • Para saber en qué momento llamar, sigue las indicaciones de Ana. Ella dirá el momento adecuado para hacer las llamadas. Ten un poco de paciencia, algunos días hay mucha gente llamando a la vez.
  • Evita pedir himnos deportivos que generan rivalidad y no agradan a todo el mundo.
  • No utilices apodos o seudónimos ni para decirnos quien eres ni para contarnos a quien le dedicas la canción.
  • Recuerda que los sábados y festivos especiales el horario es de 13:30 a 14:30.

Si quieres dejar solicitada una dedicatoria porque no podrás llamar en directo a la hora del programa, puedes dirigirte a nosotros llamando al número de la emisora 942 84 17 11 después de las 20:00 y dejando el mensaje en el contestador. Otra forma es rellenando el formulario que verás a continuación.

 

Valora este artículo
(0 votos)