Valle de Buelna FM
Las antenas de Valle de Buelna FM emiten desde Pico Gedo, dando así cobertura a gran parte de la geografía de Cantabria y muy especialmente a los valles del corazón de Cantabria.
Corazón de Cantabria
El valle de Buelna se halla rodeado de cimas no muy elevadas, que apenas superan los 900 metros de altitud.
Cobertura de la emisora
Cuatro cimas lo escoltan, cada una en una esquina de un imaginario cuadrilátero.

Cobertura de la emisora

Las antenas de Valle de Buelna FM emiten desde Pico Gedo, dando así cobertura a gran parte de la geografía de Cantabria y muy especialmente a los valles del corazón de Cantabria.

Corazón de Cantabria

El valle de Buelna se halla rodeado de cimas no muy elevadas, que apenas superan los 900 metros de altitud. Cuatro cimas lo escoltan, cada una en una esquina de un imaginario cuadrilátero: Dobra (602 m), Ibio (794 m), Mozagro (865 m) y Cuera (816 m).

  • El monte Mozagro (865 m) es el más elevado del término y se sitúa dentro del parque natural de Saja-Besaya. Desde esta vertiente posee acceso desde Coó (123m). También arranca desde este mismo lugar la ascensión al Ibio (794 m). Otra posibilidad para ganar el Mozagro (865 m) es desde el valle de Cieza, iniciando la marcha en Villasuso (216 m).
  • La ascensión del pico Dobra (606 m) es una ruta muy conocida y tránsitada por los habitantes de la zona. Parte la ascensión desde el pueblo de Viérnoles (71 m).
  • Menos conocido pero de gran valor natural es el Monte Cuera (816 m) y su entorno. Desde Posajo-Penías (169 m) podemos descubrir uno de los mejores bosques del valle: El monte Tejas o monte del Tejo.
  • Aunque modestos quedan muy accesibles desde Collado (425 m) el pico La Gárita (683 m) y el monte Gedo (590 m), ya cerrando el valle por el Sur y marcando la entrada al valle de Iguña donde el Besaya irrumpe tallando el paraje de las "Hoces del Besaya".

 

Todo a tu alrededor

La técnica de foto 360º utilizada en esta página se basa en el montaje de varias de fotografías de un entorno girando sobre un mismo eje. Estas fotos se montan posteriormente con un programa que las ensambla en el orden adecuado, permitiéndonos crear un entorno casi virtual del lugar.

Su uso es muy sencillo:

  • Mediante el uso del ratón podemos ir navegando por la foto, pulsando sobre ella y arrastrando en cualquier dirección.
  • Podemos hacer zoom hasta un alto nivel de resolución moviendo la rueda del ratón, o usando los botones del navegador.
radio online

Nuestros Visitantes 2

Hoy3236
Ayer4959
Esta semana29067
Este mes52905
Todo5769796
Free Joomla! templates by Engine Templates